Click here: Learn about Daylight Diet; Divine Eating for Superior Health and Digestion

“The Truth About Cancer: A Global Quest”
Learn more and get the series at this link:

La Dra. Sandra Rangel creía que llevaba una vida saludable, ya que se alimentaba de una manera que ella consideraba saludable y hacia ejercicio regularmente. Sin embargo, en diciembre del año 2006, fue diagnosticada de cáncer estado III en la cuerda vocal izquierda.

Escucha su historia de como DIOS la sano y ahora lleva una dieta vegana y cruda.

 

27 thoughts on “Doctora que tuvo cáncer y ahora sigue una dieta vegana pero con alimentos vivos ( crudos).

  1. me conmueve su testimonio!!! y no puedo dejar de asombrarme lo que puede hacer la fe en nosotros! dios la bendiga y ya le estaremos haciendo una consulta.

  2. Desde que metiste a Dios en todo esto, además de restarte mérito me quitaste las ganas de seguir escuchándote.
     Dios no tiene nada que ver en esto, si hubiera querido no te pone el cáncer en la garganta para luego quitarlo y dejarte igual, es absurdo y cruel.
     Si algo mágico existe, llámalo magia, desconocimiento o ignorancia, pero no Dios.

    • Mauricio gracias por tu respuesta, me gustó leerte, muy agradecido por tu respeto. Verás, dijiste que te referías a Dios y no a Religión, y eso, a mi modo de ver lo cambia todo, siento la tozudez de pasarlo por alto, no me di cuenta.
       Yo pienso que un Dios es muy plausible en este, nuestro universo, por supuesto, no voy a ser yo quien niegue eso, lo que sí niego categóricamente, incluso como ya te comenté me enfada (debido en parte a una depresión que acarreo y te pido perdón si ofendo, no es para nada mi intención), quizá mis 20 años y creencia de poder cambiar el mundo me anulan ciertos sentidos aún no maduros, quién sabe, yo me siento responsable de decir a la gente que no crea en una religión inventada por el hombre, como tu mismo dijiste, y que solo unos pocos hombres controlan, y están llevándose los millone$$ al bolsillo por la ignorancia de la masa, jugando con sus sentimientos y con sus vidas,… y todo por querer ponerle cara y personalidad a Dios, en todo caso,(pienso) Dios es un éter que nos envuelve y nada más sabemos de él.
      Como se comprueba cada día, no parece un ser que nos ame demasiado precisamente, todo tiene más pinta de un estornudo divino que dejó a la deriva, olvidándonos… (puras teorías mías, no hagas mucho caso)
       Excepto por algunas casualidades que de 1000 mueren 999, ese 1 salvado cree haber sido tocado por Dios (hasta yo lo creería en un principio) y repartirá el mensaje falso por ahí, ya le digo yo que no…la imaginación supera nuestra inteligencia lógica, nos engañamos a menudo para sobrevivir.
      Así pues no puedo desmentir que exista, al igual que no puedo desmentir la inexistencia de nada inexistente. Pero sí puedo desmentir que actúa como se describe en muchos sitios.
       
      Gracias por esta conversación Mauricio, me queda mucho que aprender, intentaré respetar mucho más a la gente ya que como decía Carnegie, que leí ayer ‘Cuando tratas con una persona, debes saber que es un ser emocional, no un ser lógico’..
      La humildad sustituirá mi cabreo y frustración, me queda mucho que aprender, gracias por hablar como una persona, no todos pueden decir lo mismo.

    • +17Chido  Agradezco inmensamente tu feed back ( retroalimentacion) no se tu nombre  pero déjame decirte que en un principio imagine recibiría una respuesta agresiva , como casi siempre me pasa cuando entro en un cierto tipo de debates cuando se piensa diametralmente diferente. Cuando dices que te falta aprender estas abriendo la puerta a la sabiduría y es humilde seguir pensando así,porque siempre aprendemos algo nuevo, todos los días, soy de los que creo, es un principio de sabios,ser como una esponja que va por la vida absorbiendo lo bueno y desechando lo malo cuando la exprimes. Gracias nuevamente y bueno espero que tu pasión por la investigación te lleve a buenos horizontes y ojala algún día se despierte en ti el investigar así sea tangencial-mente mas sobre el tema de DIOS que algún día despertó en mi esa ansiedad,después de estar navegando en el mundo académico, de auto conocimiento  y empresarial por 20 anos ….créeme que ha sido fascinante …eso si,  sin dejarte manosear de la RELIGIÓN que es lo que distorsiona el tema,pero sin lugar a dudas a veces se debe lidiar porque existen personas en muchas religiones de las cuales se puede aprender mucho sin dejarte arrastrar ….por lo que veo tienes una personalidad que seguramente no dejara que así sea. Mucha suerte  en esa búsqueda y nuevamente gracias por tus comentarios…también fue agradable compartir estas lineas. Un abrazo. Mauricio

    • Dejen de discutir, aqui lo que realmente importa es que la ALIMENTACION A BASE DE PLANTAS, es la cura para muchas enfermedades, que la ‘ciencia médica’ obsoleta y la mafia farmacéutica dicen que no se curan ni se revierten. Se están levantando científicos realmente estudiosos que están llegando a la conclusión (aunque los quieren callar porque se les acabaría el negocio de algunitos) de que la alimentación es el culpable de nuestros males, el consumir proteína animal y productos vegetales procesados es lo que nos está matando cada vez más jovenes de enfermedades fatales que se podrían evitar.

  3. me gusto su testimonio porque tiene otra oportunidad en esta vida y eso solo lo da Dios cuando tenemos fe en el aparte la nutricion q esta llevando es buena porq come saludable y eso deberiamos aplicar todos y estariamos con buena salud lastimosamente lo hacemos una semana y despues lo dejamos y a ud señor q le aburrio prq nombro a Jesus cuando lo conozca y lo ame va a pensar diferent porsiacaso no lo critico es su manera de ver las cosas en su alrededor de todas maneras Jesus lo ama y q Dios lo bendiga

  4. Gloria a Dios eres una bendicion sandra..mi cuñada le diacnosticaron cancer de mama , tambien somos cristianos. Y tenemos Fe en Dios .y yo se que vas a ser de mucha bendicion a la vida de mi cuñada martha pintor.

  5. Hola Sandra,
    Yo he tenido cancer de mama y me he curado SOLO con alimentación vegana y orgánica y sin nada químico. Hace a penas un año. Mucho ánimo a todas las personas que estan pasando algo así y que abandonen los tóxicos de la alimentación. Ya ahora estoy estudiando nutrición aplicada a la salud y ayudando a personas aquì en España.

    • Lisbeth Marqués hola Sandra cómo estás estoy en desidir si me quito el seno y la quimioterapia
      Así q me gustaría saber más de tu testimonio gracias bendiciones

    • +Selva Alejandra Carleschi goldin Si hubieras leído la descripción del video primero, te huberas ahorrado el malestar de que alguien te hablé de Dios… parece que lo que necesitas es domesticar tu intolerancia, no comer vegano…

    • La alimentación vegana no siempre es sana (muchos veganos comen productos procesados veganos), la alimentación a base de plantas (based-plants) esa si es la verdaderamente sana.

  6. Que chorrada por favor. Ni dios ni veganismo ni ostias. Te has salvado (si no se te reproduce o extiende) gracias a los médicos y el tratamiento. Menuda estafa

  7. Dra. pero si es necesario en algunos vegetales remojarlos y/o cocinarlos por la cuestión de ciertos antinutrientes, por lo demás muy bien.

  8. ¿Sabian que los animales domesticos, si los dejan vivir libres en la naturaleza se comen a las otras especies de animales y plantas?, ¿sabian que ser vegetariano puede ser igual de destructivo para el ambiente que comer de todo?, ¿sabian que unos dicen que se necesita mas agua para 1 kilo de carne que para 1 kilo de vegetales pero otros dicen que es al reves?, osea a quien creerle, ¿sabian que todos los vegetarianos y veganos son flacos, palidos, sin musculos y pequeños?, exepto los gordos que le entran mucho a los pastelitos y los fisicoculturistas que son mas pequeños que los fisicoculturistas que comen carne, ¿sabian que los vegetarianos lastiman la conciencia de la gente debil haciendoles creer que son lo peor en el mundo por comer carne?, la verdad es que no es malo ni pecado segun la biblia, al contrario Jesucristo comio carne y pescado, ¿sabian que para los vegetarianos una gallina que no hace algo por el mundo vale lo mismo o casi lo mismo que un humano que puede cambiar el mundo?, ¿sabian que los vegetarianos crean videos en los cuales salen niños entrenados para que digan que no comen carne?, los niños nunca van a salir con cosas vegetarianas o de que se sienten del sexo contrario porque para eso se necesita que les metan esas ideas a la cabeza o tener mas capacidad de razonamiento, ¿sabian que tambien los nutriologos vegetarianos son flacos, palidos y esqueleticos?, ¿sabian que muchos se hacen vegetarianos solo por debilidad de conciencia, para quedar como gente evolucionada ante los otros, o por moda?, ¿porque millones de nutriologos aconsejan comer carne?, ¿sera que a todos ellos les dieron dinero para decir eso?, ¿sabian que tambien a la gente vegetariana le da cancer y enfermedades?, ¿sabian que la gente que come de todo es mas hermosa a la vista que la que es vegetariana?, ¿sabian que los que comen de todo no tienen que vivir frustrados y amargados por no poder comer carne?, y comer lo que quieres te hace feliz, ¿sabian que los productos vegetarianos procesados, no todos pero si muchos son mas caros que un producto no vegetariano, por ejemplo el queso, la carne vegetariana etc?.Si van a decir algo usen razonamientos o pruebas, no solo vallan a insultar como tontos, aunque no creo que insulten porque dicen que ustedes son mucho amor y paz ¿no?.

    • Qué mala tu respuesta yo soy vegana y no soy amargada y nada loque dises es verdad pero bueno quédate con todo tus alimentos tenis de grasas trassssss

  9. Excelente! Una dieta cruda mientras curas tus enfermedades. De allí una dieta integral vegana! 🌱🙏gracias a Dios estás bien.🙏🌱🌱

Leave a reply

Restoring Hebrew Roots To Christians
CIF: 000000
215-25 Hollis Avenue, Suite 101
CP: 11429 Queens Village (U.S.A.)
Tel: (347) 395-4422

info@restoringhebrewrootstochristians.com

For Christians Seeking Knowledge Of Their Hebraic Roots…